En Deco Accents, buscamos los mejores estilos y combinaciones para ti. A la hora de decorar, muchas personas se quedan con estilos clásicos y sencillos por miedo a arriesgarse.

Actualmente, son pocas las reglas que se establecen en las combinaciones de colores y estilos. Si quieres que tu estancia se vea chic y única, debes tener en cuenta el espacio, los accesorios que ya tienes, los colores que deseas implementar y el enfoque y estilo que le quieres dar.

Existen millones de estilos por los que te puedes ir, pero, ¿y si creas un diseño original con diferentes estilos y colores?

Aquí en Deco Accents te diremos cómo combinar colores y estilos. ¡Sigue leyendo y atrévete!

Cómo combinar colores y estilos

  • Colores con efectos secundarios: si tu estancia es pequeña, utiliza colores claros para crear la ilusión de espacio y luminosidad. Si quieres que tu habitación luzca cálida e íntima, utiliza colores vibrantes que llamen la atención. Si tu plan es que los techos luzcan más altos, píntalos de blanco tiza y las paredes con otro tono de blanco.
  • Altera la percepción mediante colores y accesorios: los detalles los puedes tapar con diferentes colores, y puedes crear ilusión de diferentes dimensiones con accesorios ubicados de manera efectiva.
  • Combina textiles: existen muchos tipos de estilos en los que los textiles predominan. Elige un color base para tu estancia y da vida con los textiles, utiliza colores vivos y únicos. Es la mejor forma de ser versátil y de mantener tu estancia en constante cambio.
  • Alfombras: las alfombras con estampado brindan grandes detalles a tu estancia. Enfócate en los colores de la alfombra que compraste y coloca accesorios que hagan contraste, siempre mantén el equilibrio.
  • Paneles en las estancias: se colocan para dividir estancias. El estilo que predomina es el japonés, juega con este estilo y pon paneles japoneses en tu estancia. Recuerda implementar los colores en los accesorios, busca el equilibrio entre estos.
  • Estilo monocromático: este estilo es tendencia desde el 2017. Implementa colores con los elementos de tu casa, y decoraciones como plantas, cuadros, lámparas, entre otros.
  • Lámparas: existen diversos estilos de lámparas, algunos modelos crean sombras decorativas en los techos y paredes. Los modelos y colores los puedes conseguir a tu gusto y estilo.

En Deco Accents, queremos que tu estancia tenga estilo y sea única, ¡con pequeños detalles puedes lograr una excelente decoración! Sácale partido a las texturas, colores, accesorios y adornos del sitio que quieres decorar. Aquí estamos para innovar, no te enfoques en un sólo estilo y logra la combinación perfecta y personalizada que deseas.

Deja de dudar sobre si algo se verá bien o no, confía en nosotros y forma parte de los mejores decoradores de interiores.

Inspírate y comienza a combinar colores y estilos en tu decoración.

 

 

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales.

____________________________________________________________________________

Twitter: DECO Accents Mia

Facebook: DECO Accents Mia

Instagram: DECOAccentsMia

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.